Una histeria innecesaria.. asi como descabellada abandone cuando te vi.. Senti estragos en el pecho.. del mas loco frenesi.. abundancia de promesas.. Y una suplica de ayuda para ir juntos a la Luna.. Pasional como sutil.. Me arrebataste el cielo y lo adornaste.. Y con el tiempo me enseñaste.. Qué es el AMOR .. y que en la cama no hay restriccion.. Hoy se que no debe existir.. Placer como admirarte reir.. Nunca va a haber.. Otro hombre que me ame asi..

lunes, 11 de julio de 2011

Ya me ordene en mi desorden..

Ya estoy BIEN, ya me ordene en mi desorden, y aquellas VOCES NO ME HABLAN MAS :)

Qué lindo es que esos fantasmas que me perturbaban no esten mas, que lindo es volver a sonreir y darme cuenta que siempre se puede estar mejor, que esta en la fuerza de voluntad de cada uno salir adelante.. Que lindo es tenerte al lado mio, dandome siempre las fuerzas que necesito.. ♥

1 comentario:

  1. es lindo saber qe esas voces no te hablan mas !!!
    TE AMO Y ME ENCANTA VERTE FELII (LLL)
    SOS TODO HERMANA !!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.