Una histeria innecesaria.. asi como descabellada abandone cuando te vi.. Senti estragos en el pecho.. del mas loco frenesi.. abundancia de promesas.. Y una suplica de ayuda para ir juntos a la Luna.. Pasional como sutil.. Me arrebataste el cielo y lo adornaste.. Y con el tiempo me enseñaste.. Qué es el AMOR .. y que en la cama no hay restriccion.. Hoy se que no debe existir.. Placer como admirarte reir.. Nunca va a haber.. Otro hombre que me ame asi..

martes, 12 de julio de 2011

Si todo lo que busco está en VOS .

.

Si todo lo que busco está en vos,
todo lo quiero vivir...
de las cosas que me hacen bien
cosas que no me hacen tan bien...
Y todo lo que busco está en vos,
Y todo lo quiero vivir...
de las cosas que me hacen bien
cosas que no me hacen tan bien... ♪♫
 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.